Protección del medio ambiente

Proteccion del medio ambiente

Protección del medio ambiente

En empresa de jardineria, Casa Jardines, mantenemos un sólido compromiso con el medio ambiente es por esta razón que los residuos que generamos de la poda de árboles son ingresados a una planta de reciclaje y se mezclan con otros residuos transformándose en “BIOFERTILIZANTES”, que son comercializados como abonos para siembra y jardines. Intentamos transmitir nuestro respeto y asombro constante por la Naturaleza, el medio ambiente es vital para nosotros, sin el no podriamos subsistir !

En Casa Jardines, nos dedicamos a la gestión en jardinería y medioambiente.

Construcción de zonas verdes, mantenimiento, dirección de trabajos y puesta en marcha de servicios, proyectos de impacto ambiental, valorización de residuos verdes, control económico. Estamos capacitados técnicamente para realizar trabajos de obra y mantenimiento en zonas verdes, recogida de residuos, procesado de residuos verdes, trabajos forestales, tratamientos fitosanitarios y limpiezas viarias.

Empresa de jardinería y trabajos medioambientales, el medio ambiente es vital para nosotros, sin él no podríamos subsistir. Se dice que la atmosfera es algo muy delicado que se está debilitando por nuestra imprudencia y nuestro plan nocivo contra ella; hay que ser sensatos, y pensar que al tirar una basura a un rio, al talar un árbol, no estas necesariamente acabando con la naturaleza si no con tu propia vida.

Preservar nuestro entorno con actuaciones para la conservacion, mejora y proteccion del medioambiente en toda España es una necesidad. Contribuimos a la concenciacion, proteccion y recuperacion de espacios naturales especialmente valiosos de nuestro pais, a traves de actuaciones territoriales:
Mejora de habitats forestales.
Prevencion de incendios.
Mantenimiento de habitats abiertos.
Proteccion de espacios fluviales y formaciones de ribera.
Restauracion de areas degradadas.
Investigacion del impacto del cambio climatico.
Acciones de minimizacion del cambio climatico.